111
111
1. Algunas veces hemos hablado de la diabetes… pero hay problemas con la conducción de coches, respecto a las personas que padecen esta enfermedad ¿?
Si, si los puede haber. En principio los diabéticos que tratados con insulina, suelen sufrir durante el día bajadas de la glucosa, es decir, hipoglucemias debidas a la propia insulina de gravedad variable, y no es necesario que sean hipoglucemias muy graves para interferir la capacidad de conducir. Cuando se trata de una diabetes de más de 15 años de duración, las personas desarrollan una forma crónica de inconsciencia de la hipoglucemia por lo que no detectan tan fácilmente los síntomas de alarma.
2. Entonces las personas diabéticas que son tratadas solo con dieta, no tendrían problema ¿?
Por desgracia, también los pueden tener aunque son menos graves y frecuentes. Por un lado existe una quinta parte de los pacientes que en el momento del diagnóstico ya tienen debido a su enfermedad un déficit en la agudeza visual. Estas personas necesitan una revisión más a fondo de los campos visuales, además muchas veces está afectada la adaptación a la oscuridad y tienen dificultades para conducir de noche. Cuando hay cataratas, se deslumbran mucho ante una luz excesiva.
111
111
No comments:
Post a Comment