Pages

Cuidado de la piel


La limpieza diaria es el primer mandamiento para lograr una piel sana y resplandeciente. 
- Piel agrietada
La piel agrietada es un problema común en los pies y las manos, puede ocurrir en la cara o en otras partes del cuerpo. Las grietas pueden ser dolorosas. La exposición al frio, o problemas como la psoriasis y eczema pueden agravar la condición. En estos casos puede ser necesario los suplementos de vitamina B (especialmente B2, B6, y biotina), ya que los ácidos grasos están asociados con el agrietamiento de la piel.
 Favorece el tomar suplementos de levadura de trigo, ya que tiene un alto contenido de biotina.Evalue su ingesta de dieta de vitamina A, puede ser que necesite tomar suplementos adicionales de ella. Utilice aceites vegetales prensados en frío en la preparación de sus comidas. Humedezca la piel regularmente y protejase de temperaturas extremas como el frio y el calor.
 Factores Dietéticos
Incluya aceites vegetales prensados en frio en sus comidas, vitamina B de fuentes naturales como la levadura de trigo, el higado y el germen de trigo. Proteja su piel de temperaturas frias, aplique aceites humectantes como el aceite de aguacate refinado y aceite de germen de trigo. 
La falta de ácido fólico está asociada con el lento proceso de curación de las llagas o úlceras, y con una pigmentación gris-obscura. Las vitaminas C, E y F y los ácidos grasos (tales como el ácido linoleico) son vitales para la velocidad de curación del tejido de la piel. Otras medidas son : para prevenir las cicatrices y las estrías, lubrique la piel, y trate las heridas con aceites cicatrizantes inmediatamente.


No comments:

Post a Comment