Pages

Hilo de oro, peelings, rejuvenecimiento facial.

Hilo de oro
El hilo de oro está indicado principalmente en casos de disminución moderada del tono y la elasticidad del tegumento. Para recuperar la pérdida del contorno armonioso  de la parte inferior de la cara. La asepsia debe ser estricta y se usan antibióticos posteriores al tratamiento, si la tumefacción se prolonga a más de 1 ó 2 semanas, entonces pensaremos en una posible infección y ésta obliga a un drenaje quirúrgico. Se usa anestesia de tipo troncular preferentemente. Los resultados se ven en las siguientes 6-8 semanas. Esta técnica no es eficaz si se practica en personas que tienen una capa de tejido graso subcutáneo excesivamente gruesa o en casos en que exista una ptosis extremadamente avanzada. Se pueden obtener buenos resultados pero no superiores al lifting cérvico-facial.
Se trata la ptosis en la parte superior de las mejillas, que artificialmente, se corrige mediante una tracción de la piel hacia arriba y hacia atrás a nivel temporal.
Los resultados duran unos 3 años aproximadamente.
Peelings
Con la dermoabrasión con microcristales de aluminio, es necesario comprobar que el paciente no es alérgico a los metales.
Sobre la zona a tratar siempre desengrasamos la piel previa al peeling. Posteriormente al peeling se debe evitar el sol durante 1 año incluso.

No comments:

Post a Comment