Pages

Sobre el Restylane Vital

Restylane Vital  ha perdurado gracias a su popularidad como tratamiento en el envejecimiento de la piel. Nuestros pacientes tienen a su disposición distintas opciones de tratamiento pero una de las formas más fáciles de conseguir el efecto es que vean y sientan Restylane Vital. En muchos casos notarán la diferencia en la calidad de la piel ya desde la primera inyección, sin embargo, para conseguir los mejores resultados, es necesario aplicar el tratamiento tres veces en intervalos de tres a cuatro semanas. Después de un único tratamiento mis pacientes ya sienten la piel más suave y tersa, como si hubieran utilizado una crema hidratante avanzada durante algún tiempo. También se ha demostrado la eficacia de Restylane Vital en el desarrollo de la calidad de la piel. Las técnicas de representación de imágenes de la piel han demostrado que la elasticidad de la piel y la tersura de su superficie mejoran de manera significativa desde el punto de vista estadístico después de tres tratamientos con Restylane Vital. Esto está correlacionado con la percepción que nuestros pacientes tienen acerca de las ventajas que les brinda el tratamiento. Además, con la aplicación de tratamientos “complementarios” adicionales, el efecto pasa a ser más duradero. En un estudio combinado se utilizó Restylane Vital para alisar pequeñas arrugas y mejorar la
elasticidad de la piel y Restylane Vital White para restaurar el  hidrobalance  de la piel y proporcionar esa suavidad extra que nuestros pacientes buscan. Esta terapia combinada es apta para pacientes de cualquier edad, pero en los pacientes más jóvenes  Restylane Vital White puede ser suficiente, ya que la piel joven cuenta con una mayor elasticidad y menos arrugas; Restylane Vital White será suficiente. Para obtener la máxima eficacia del producto es aconsejable, según el protocolo de tratamiento, 3 sesiones cada 3-4 semanas y repetir a los 3-6 meses. Así que, para pacientes jóvenes, un único tratamiento con Restylane Vital White es posiblemente la mejor opción mientras que para una piel más madura o más fotoenvejecida, la combinación de Restylane Vital y Restylane Vital White sería la opción ideal. El tratamiento combinado puede aplicarse en una sola sesión para ofrecer una mejora rápida y eficaz de la piel, así el tiempo de estancia en la consulta se reduce al máximo.
La edad es sólo un número y esto influye en los códigos actuales de belleza. Restylane Vital™ es un tratamiento seguro y natural para el rejuvenecimiento de la piel. Restylane Vital recupera el “hidrobalance ” de la piel y mejora su elasticidad y firmeza para crear un aspecto fresco y natural. Restylane Vital está basado en ácido hialurónico estabilizado de origen no animal, producido con la patente de la tecnología NASHA™ de Q-Med. Sus efectos son duraderos pero no permanentes debido a las características únicas del gel. Con más de diez millones de tratamientos en todo el mundo desde 1996, los productos Restylane® ofrecen eficacia probada y seguridad bien documentada. Los productos Restylane Vital son los únicos productos de ácido hialurónico estabilizado disponibles para el rejuvenecimiento de la piel, asegurando así un efecto duradero.

No comments:

Post a Comment