Pages

ARCILLAS y MASCARILLAS EN COSMÉTICA


Otra forma de tratamientos son las arcillas. Su técnica consiste en un efecto tres en uno para reafirmar, eliminar toxinas y combatir los cúmulos de grasa localizados. Las arcillas tiene propiedades terapéuticas y se extraen de sedimentos marinos y de tierras ricas en oligoelementos.
 Este tratamiento ha dividido las arcillas por colores según sus funciones:
Arcilla azul: para pieles tensas o tirantes y con falta de tono. Contienen aceites esenciales de limón y lavanda, que son desestresantes y consiguen una oxigenación profunda.
 Arcilla roja: Descongestiona la piel y mejora la circulación. Tiene una acción anti-inflamatoria, gracias al aceite esencial de ylang-ylang, que re-equilibra la circulación sanguínea  y una acción descongestiva, por el aceite de romero, que es muy recomendable para piernas con varices.
 Arcilla amarilla: Combate el cansancio en general. Es desintoxicante, ya que el hierro y el potasio favorecen la oxigenación de la piel, eliminando las toxinas y las grasa.
 Arcilla blanca: para pieles mates y piernas cansadas. Gracias a su PH ácido, posee propiedades vasoconstrictoras.
 Arcilla gris: para hidratar y recuperar el tono de la piel. El limo marino y los aceites esenciales de enebro, eucalipto, entre otros, son los encargados de recuperar la hidratación perdida.
 Arcilla verde: regenera la piel y dinamiza los músculos. El calcio, el hierro y el magnesio ayudan a recuperar las pieles fatigadas; y los aceites esenciales de limón, romero, ciprés y caléndula son grandes regeneradores.
 
MASCARILLAS
Mascarilla Corporal purificante y reafirmante: para eliminar las impurezas de todo el cuerpo. Renueva la elasticidad y el tono de la piel, la calma y la refresca, dejándola  relajada y revitalizada sin resecarla. Contiene aceite de nueces.
 Mascarilla Facial de Lodo: rica en minerales, elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa. Minimiza los poros y mejora el tono y la textura de la piel.

No comments:

Post a Comment